29.9.07

2º SEMINARIO DOCOMOMO CHILE, DESAFÍOS DEL PATRIMONIO MODERNO, LUGAR






LUGAR

El Seminario se realizará entre el 10 y el 12 de Octubre de 2007 en Antofagasta, ciudad minera que se destaca por haber sido un amplio laboratorio del Movimiento Moderno, gracias al progreso acaecido por la explotación del cobre.

La sede del evento será el Auditorio del edificio del Ministerio de Obras Públicas, construido por la oficina Undurraga Deves Arquitectos el año 2001. El contemporáneo edificio del MOP está localizado en un amplia área ganada al mar producto de la primera acción moderna y territorial de la ciudad, la extensión del casco urbano a través del puerto artificial, siendo un punto estratégico para visitar una serie de obras emblemáticas de la modernidad antofagastina.

Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas 2ª Región, calle 21 de Mayo, # 470, esquina calle Almirante Latorre, Antofagasta, Chile.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:07 a.m.

    Muy buena actividad.
    con algunos problemas de coordinacion en las expos, pero un problema menor.

    Felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la participación, a pesar de lo que comentas, que se podria mejorar bastante, tanto los ponentes, invitados y publico hicieron muy buenos comentarios del evento.
    Saludos

    ResponderBorrar