14.7.12

ANTOFADOCS, Primer Festival Internacional de documentales de Antofagasta


Vía Antofadocs.

DEL 04 AL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2012

ANTOFADOCS ya anunció la apertura de su proceso de inscripción para participar del certamen, recibiendo postulaciones hasta el 03 de Agosto de 2012.

El I Festival Internacional de Documentales de Antofagasta , ya anunció las fechas para la realización de su versión 2012, la que se llevará a cabo del martes 04 al sábado 08 de Septiembre de este año. Las competencias son: Competencia Largometraje Internacional y Nacional, Competencia Cortometraje Internacional y Nacional.

De igual modo, ya se abrió el proceso de inscripción para la versión 2012, por lo que se ha habilitado la siguiente dirección para el envío del material de preselección: ANTOFADOCS. Festival Internacional de Documentales de Antofagasta, Tercer Piso, Pabellón M, Edificio Dge. Universidad Católica Del Norte, Antofagasta. Chile.

Las inscripciones deberán realizarse por medio del formulario disponible en el sitio web www.antofadocs.cl La ficha de inscripción impresa y el material en formato DVD serán recibido hasta 03 de Agosto de 2012 como PLAZO MÁXIMO. El material debe haber llegado al domicilio señalado para dicha fecha.
La Selección Oficial será anunciada el mes de Agosto en el sitio web www.antofadocs.cl Por el solo hecho de postular a estas bases, las obras seleccionadas automáticamente aceptan autorizar extractos de imagen de su screener para efectuar la promoción de la Selección Oficial del Festival a través de medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario