21.1.08

ISLA DE SANTA MARIA, ANTOFAGASTA

5 comentarios:

  1. que linda vista, te cuento que estoy viviendo en antofagasta por trabajo desde comienzos de enero, soy arquitecta y estoy haciendo un edificio acá, escuché comentaruos de isla santa maría y te pido me indiques sus coordenadas , como llego, etc.

    Saludos,marcela durán

    ResponderBorrar
  2. hola marcela, es muy facil llegar a la isla, debes ir en coche, por el camino que va a Juan López, despues de pasar la Rinconada, el camino sube por una cuesta y unos 3 km despues se bifurca, hacia la izquierda sigue a J. López, pero debes tomar el camino hacia la derecha, sigues uno, no se 20 km mas o menos, pasas hasta atrás de la gran montaña que hay ahi, Cerro Moreno, desde lejos verás la isla, cuando vayas llegando a la costa habrá otra bifurcación, si tomas a la izquerda te acercas a la isla, pasas por el frente y puedes llegar hasta una linda playa, como una laguna de Dalí, quieta y llena de vida, algas, jaivas etc. es un sitio muy hermoso, si por el camino hubieses tomado la derecha llegas a una caleta de pescadores, a la isla misma, solo en bote o con buen training de nadador, pues esta un poco lejos, pero hay gente que va a surfear a la isla por que por el otro lado hay buenas olas, eso me han dicho, yo no he cruzado nunca...

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Profesor:
    Buenas, creo que usted es la persona indicada para plantear esta pregunta.
    Me gustaria saber ¿Que opinion tiene sobre la "construcción del escenario" en el Estadio Regional De Antofagasta?.
    se que quizas es una pregunta abierta, que se puede abordar de diferentes formas pero se agradece cualquier comentario, obvio.

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar