27.5.13

V Seminario Internacional sobre Cultura Arquitectónica y Publicaciones, 5-6 junio 2013, Campus Lo Contador, Santiago

Vía REVARQ.



En el contexto de la investigación "Experiencias urbanas, transformaciones, planes y proyectos: representaciones en las publicaciones periódicas. Chile 1930-1960" (Fondecyt Regular Nº1110494), liderada por Horacio Torrent; se realizará el V Seminario Internacional de Cultura Arquitectónica y Publicaciones: Ideas y Representaciones de la Tradición Moderna. Este seminario contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales de Brasil, España, Alemania, Estados Unidos y Colombia, con el fin de profundizar en las condiciones en la que la arquitectura y la ciudad moderna se expusieron en los medios disciplinares y no disciplinares.

El seminario está siendo organizado por el Centro de Patrimonio Cultural y la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica de Chile.

El Seminario se realizará los días 5 y 6 de junio desde las 10.30 a 18.30hrs en el Auditorio Sergio Larraín García Moreno en la Facultad de Arquitectura, Diseño y estudios Urbanos, UC.

Los conferencistas serán: Beatriz Colomina, Joaquín Medina Warmburg, Mark Wigley, Claudia Costa Cabral, Renato Anelli, Ricardo Daza, João Sodré, José Manuel Pozo, Rubén Alcolea, Leonel Pérez, Claudio Galeno, Fernando Pérez, Alejandro Crispiani, Horacio Torrent, Hugo Mondragón y Macarena Cortés.

Inscripciones en revarq.fondecyt@gmail.com.

* Esta actividad cuenta con el apoyo de CONICYT, Departamento de Relaciones Internacionales, Concurso Apoyo a la formación de redes internacionales entre centros de investigación Convocatoria 2012, Redes-120046 y Vicerrectoría Académica, UC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario