23.5.14

I Seminario “De la vivienda obrera a la vivienda social”, 19 al 21 de Junio de 2014 en la Casa de Cultura de Parla (Madrid), TICCIH (Comité Internacional para la Preservación del Patrimonio Industrial)

Vía TICCIH España.



El Congreso sobre Vivienda Obrera y Patrimonio Industrial de TICCIH en Parla en Junio expondrá trabajos y experiencias españolas e internacionales

Ya quedan pocos días de este mes de mayo para la recepción de resúmenes y abstract de trabajos y comunicaciones para el I Seminario titulado “De la vivienda Obrera a la Vivienda Social” a celebrar del 19 al 21 de Junio de 2014 en la Casa de Cultura de Parla (Madrid) en colaboración con la UNED ( Madrid-Sur) y el Ayuntamiento de Parla. Se están recibiendo interesantes comunicaciones para exponer desde diferentes comunidades españolas y también de México, Italia, Portugal, Uruguay etc. lo que le confiere a las sesiones un marco importante de perspectiva sobre la vivienda obrera en su vertiente de patrimonio industrial y factor esencial de configuración de entornos urbanos y rurales.

Se siguen recibiendo comunicaciones cuya presentación tras la evaluación y sugerencias del Comité Científico serán expuestas el jueves día 19 y viernes día 20 en sesiones de mañana y tarde.

Las sesiones se articulan en ponencias introductoras a cargo de expertos en diferentes apartados temáticos : Jose Luis Oyón Bañales; Mercedes Tatjer Mir, Jose María Sierra Alvarez, Margarita de Luxán, Equipo de arquitectos NUTAC (Nuevas Técnicas Arquitectura y Ciudad), Mª. Angeles Castrillón Romón. Posteriormente se expondrán por los autores las comunicaciones y se plantearán debate y conclusiones al efecto.

Los trabajos se editarán en un libro que auspiciará TICCIH España.

Los congresistas que se desplacen de distintos puntos del país tienen condiciones especiales de boletos en ferrocarril y de alojamiento en Parla, se puede consultar a la organización del Seminario en:  ticcihvivienda2014@gmail.com

El programa, normas de presentación y  ficha de inscripción se adjuntan a continuación en PDF para conocimiento y/o trámite de los interesados.
 

PRESENTACION COMUNICACIONES NORMAS DE PRESENTACION DE COMUNICACIONES Y PANELES PDF

INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO / CONGRESO INSCRIPCIÓN SeminarioViviendaTICCIh2014 PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario