En conferencia de prensa, los tres grupos que defendieron la moción de declarar el estadio Cavancha como Monumento Histórico, aclararon las informaciones falsas y bajaron de la micro a quienes no han aportado ninguna ayuda.
“Hay gente que no entiende cómo funciona monumentos nacionales o que no conociera la historia del estadio Cavancha” comenzó diciendo Vittorio Canessa en representación de la agrupación Iquique Ciudadano en conferencia de prensa. “El 2012, bajo la alcaldía de Myrta Dubost, se informó que los terrenos del estadio era municipal después de ganar un litigio. Desde ese momento nos pusimos a trabajar en pos de su resguardo, junto a Pasión Celeste y la Corporación Tierra de Campeones” y agregó que “en un comienzo las expectativas no eran tan altas, pero esto fue creciendo como bola de nieve.
Juntamos más de 4 mil firmas en 60 días” confirmando que “Rodrigo Fuentealba y René Mancilla fueron los arquitectos que trabajaron con nosotros gratuitamente, y contamos con la coordinación de Mario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario