28.2.11

Segundo Congreso Internacional sobre Patrimonio Cultural en México, 12 al 14 de octubre de este 2011, Taxco, México



El arquitecto Limbergh Herrera invita a participar en un seminario sobre patrimonio cultural “La producción y el consumo sustentable de la cultura para preservar el patrimonio”:

"Envío la convocatoria para participar en el Segundo Congreso Internacional sobre Patrimonio Cultural en México, organizado por la UAGro a través del Cuerpo Académico “Arquitectura, Arte y Conservación del Patrimonio”, en esta ocasión el tema será “La producción y el consumo sustentable de la cultura para preservar el patrimonio” a celebrarse del 12 al 14 de octubre de este 2011 en la ciudad de Taxco Guerrero, México.
En esta ocasión la AYERAC fungirá como coorganizador junto con la BUAP, la UAEMor, el IPN y la UABJO; como recordarán el Primer congreso se llevó a cabo en la ciudad de Mérida Yucatán, México el año pasado y fue organizado por la AYERAC y el Cuerpo Académico de Conservación de Patrimonio de la Facultad de Arquitectura de la UAdY. Esperamos de nueva cuenta contar con sus aportaciones de investigación. Les mando un caluroso saludo y me pongo a sus distinguidas órdenes para las aclaraciones que ustedes juzguen pertinentes."

Arqlgo. Limbergh Herrera M. en C.
Secretario de la Asociación Yucateca de Especialistas en Restauración
y Conservación del Patrimonio Edificado, A.C. (AYERAC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario