10.9.13

5º Congreso Internacional de Arquitectura y Ambiente, Universidad de Concepción, 4 a 6 de noviembre de 2013

Sitio oficial del Congreso con toda la información.



Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Quinto Congreso de Arquitectura y Ambiente, que se realizará entre el 4 y 6 de noviembre en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción.
Se informa que hasta el 15 de septiembre pueden acceder a los descuentos para estudiantes y profesionales. Más información de ello en http://www.congresoarq2013.cl/inscripciones/
El encuentro abordará tres temáticas: arquitectura y sustentabilidad; ciudad y sustentabilidad; y territorio y sustentabilidad.
El Congreso, organizado por la FAUG (http://faug.udec.cl/), el Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales, FLACAM (http://www.flacam-red.com.ar/) y la Fundación CEPA (http://www.fundacioncepa.com.ar/), se ha programado con diversos contenidos y diferentes modalidades de exposición, éstas son: conferencias magistrales, las que serán agrupadas por problemáticas y estudios de casos, mesas de trabajo, un espacio donde se debatirán las temáticas anunciadas anteriormente y un panel de debate, a cargo de los principales conferencistas invitados.
En este contexto se realizarán siete conferencias magistrales de expertos internacionales, ellos son: Rubén Pesci, arquitecto argentino; Edward Rojas, chileno, radicado en Chiloé desde hace más de 25 años; Rafael Mata y José María Ezquiaga, españoles;  José Fernando Ángel, colombianos y Sergio Los, italiano, experto en arquitectura bioclimática.

Al evento asistirán investigadores, docentes, estudiantes y profesionales de todo Chile y América.

Para más detalles visitar el sitio oficial del congreso www.congresoarq2013.cl.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario