2.10.13

La Universidad Católica del Norte es parte de la Feria Internacional del Libro de España

Vía SoyChile.



La casa de estudios superiores de Antofagasta llevó una selección de publicaciones a la exhibición que es considerada la mayor plataforma internacional de negocios de la industria editorial española.

La Universidad Católica del Norte (UCN) es parte de la Feria Internacional del Libro de España (Liber 2013), con una selección de publicaciones de la editorial de ediciones universitarias de la casa de estudios superiores.

La exhibición que es considerada la mayor plataforma internacional de negocios de la industria editorial española, es promovida por la Federación de Gremios de Editores de ese país, que en esta ocasión consideró a Chile como invitado de honor a través del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Consejo Nacional del Libro y la Lectura.

“La participación de nuestra universidad en una feria de esta envergadura es importante y constituye un reconocimiento internacional a la labor que se realiza en materia de una fructífera producción de libros de distintas áreas del conocimiento”, comentó la jefa del Departamento de Extensión Cultural y Vinculación de la Dirección de Comunicaciones, Extensión y Admisión de la UCN, Carolina Cortés Carvajal.

La obras presentes en el evento son Concurso Literario Nacional Andrés Sabella Selección Ganadores 2006 - 2012; Andrés Sabella Itinerario Biográfico de un Hombre del Desierto de Atacama, del historiador Dr. José Antonio González; Iglesias Atacameñas del Altiplano Chileno, de los arquitectos Larry Games y Cristian Games; Región de Antofagasta: Pasado, Presente y Futuro; Antofagasta y Coquimbo: Espacio y tiempo para la Universidad Católica del Norte; Temporalidad, Interacción y Dinamismo Cultural: La Búsqueda del Hombre; La Historia de la Construcción en Antofagasta. La Primera piedra; y Rescate del Patrimonio más antiguo de la Región.

La feria se realizará hasta el domingo y cuenta con la participación de 450 empresas, 40% de las cuales son internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario