8.9.11

Ch.ACO, Feria de Arte Contemporáneo 2011. 8-13 de septiembre de 2011, Centro Cultural Estación Mapocho.

Vía Ch.ACO



Guía Práctica Feria Ch.ACO 2011

Estacionamientos para mil personas, buses Turistik de acercamiento, abonos semanales y un completo programa de charlas y seminarios con expertos, son parte de la apuesta de la gran fiesta del arte chileno que empieza el próximo 8 de septiembre.

A menos de una semana de la inauguración de Feria Ch.ACO 2011, ya está todo listo y dispuesto para recibir a las más de 50 mil personas que se esperan en esta tercera versión, la que contará con más de más de 40 galerías nacionales e internacionales, cerca de 400 obras en exhibición, donde destacan las propuestas de renombrados artistas como Damien Hirst, Francis Bacon, Lucian Freud y José Restrepo, entre otros.

Invitados Internacionales

Los invitados internacionales serán parte central del encuentro, quienes aportarán con su visión y experiencia, generando un diálogo entre las diversas propuestas artísticas. Las charlas y ponencias se desarrollarán en el auditorio del Centro Cultural Estación Mapocho.

La visita de estos destacados representantes está alineado con el objetivo de Ch.ACO de generar un dialogo entre las propuestas visuales de diferentes países, especialmente cuando se trata de los países de la costa pacífica. Todos ellos estarán presentes en la tercera versión de la feria, aportando con su visión sobre el estado de las artes visuales a nivel internacional, instancias que se llevarán a cabo en el auditorio del Centro Cultural Estación Mapocho.

Ch.ACO Tips

Para esta tercera versión de la Feria Ch.ACO 2011 no hay excusas para quedarse afuera, ya que se ha trabajado en un completo programa que permitirá ofrecer el más amplio acceso y todas las facilidades posibles a los visitantes. Las coordenadas son las siguientes:

Estacionamientos:

Parque de Los Reyes: capacidad 400 vehículos.

Avenida Balmaceda, esquina Morandé: capacidad 900 vehículos.

Buses Turistik de acercamiento (recorridos gratuitos):

Salidas desde el Mall Parque Arauco hacia el Centro Cultural Estación Mapocho a las

15:00, 17:00 y 19:00 horas.

Salidas desde el Centro Cultural Estación Mapocho hacia el Mall Parque Arauco a las

16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Entradas gratuitas: participando en nuestras redes sociales.

www.twitter.com/feriachaco (hashtag #feriachaco)

www.facebook.com/FeriaCh.ACO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario