ARTE Y ARQUITECTURA (ART AND ARCHITECTURE)

Por Claudio Galeno-Ibaceta sobre la interacción del arte con la arquitectura, desde Antofagasta y el Norte Grande de Chile. By Claudio Galeno-Ibaceta about the interaction between art and architecture, from Antofagasta and the Large North of Chile.

6.2.16

Alfons Mucha - Vin des Incas (1897) cocaine-fortifed wine

Publicado por Claudio Galeno en 3:27 a.m.
Etiquetas: alfons mucha, incas, publicidad
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Antieditores (Antofagasta)

  • Archivo/ Arquitectura/ Arte/ Cultura/ Multimedia/ Patrimonio

Buscar este blog

Research Gate

Claudio Galeno Ibaceta

Tumblr

Organic

tumblr photo widget by JI Apps

Seguidores

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Archivo del Blog

  • ►  2025 (25)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (6)
  • ►  2024 (20)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2023 (8)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2022 (12)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2021 (20)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (1)
  • ►  2020 (40)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (4)
  • ►  2019 (38)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (4)
  • ►  2018 (101)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (19)
  • ►  2017 (193)
    • ►  diciembre (23)
    • ►  noviembre (22)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (28)
    • ►  julio (22)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (19)
  • ▼  2016 (188)
    • ►  diciembre (25)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (18)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (21)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (10)
    • ▼  febrero (9)
      • Loving Vincent, una película trae a la vida las pi...
      • Atractivos de la arquitectura del Curvo y la Gran ...
      • ARDER, exposición de obras de Pedro Lemebel. Hasta...
      • Alejandro Aravena: “La arquitectura puede derrotar...
      • Primer Congreso Iberoamericano de Historia Urbana:...
      • Las colecciones privadas hacen museos públicos. Re...
      • Arte moderno latinoamericano, herramienta de subve...
      • Exposición de la Colección Cubista de Telefónica, ...
      • Alfons Mucha - Vin des Incas (1897) cocaine-fortif...
    • ►  enero (26)
  • ►  2015 (201)
    • ►  diciembre (31)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (22)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (21)
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (14)
  • ►  2014 (206)
    • ►  diciembre (20)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (18)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (28)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (18)
    • ►  marzo (20)
    • ►  febrero (15)
    • ►  enero (18)
  • ►  2013 (207)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (20)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (14)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (20)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (31)
  • ►  2012 (258)
    • ►  diciembre (33)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (22)
    • ►  agosto (23)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (24)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (27)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (25)
  • ►  2011 (229)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (21)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (22)
    • ►  junio (31)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (25)
    • ►  marzo (25)
    • ►  febrero (19)
    • ►  enero (13)
  • ►  2010 (177)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (24)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (24)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (12)
  • ►  2009 (160)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (24)
    • ►  junio (24)
    • ►  mayo (26)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (4)
    • ►  enero (9)
  • ►  2008 (29)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  enero (8)
  • ►  2007 (77)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (4)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (7)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (19)
    • ►  enero (5)
  • ►  2006 (3)
    • ►  octubre (3)

Arte

  • Artishock
  • Bienal São Paulo
  • Jorge Wittwer
  • Neave
  • V2 Institute for the Unstable Media

Espacios

  • Balmaceda Arte Joven Antofagasta
  • MAPA Museo Arte Popular Americano
  • Museo Chileno de Arte Precolombino
  • Museo de Antofagasta
  • Museo de la Moda
  • Ruinas de Huanchaca (Museo)

Orgs

  • Docomomo Internacional
  • DOCOMOMO Chile
  • Escuela Arquitectura UCN

Archivos

  • Archivo Guillermo Deisler
  • Arts & Architecture
  • Centro de Arte Experimental Vigo
  • Centro de Documentación de las Artes Visuales
  • Cine Chile
  • Gallica / Biblioteca francesa
  • Google Books
  • Memoria chilena
  • Museo Precolombino pdf
  • Revistas chilenas arquitectura
  • Ubuweb arte cine
  • Video Data Bank

Revistas

  • AOA
  • Arquitectura Viva / AV
  • Artnodes
  • Arts & Architecture
  • Circo, Mansilla y Tuñon
  • DC Papers
  • Dearq
  • Diseño Urbano y Paisaje
  • INVI Vivienda
  • Juxtapoz
  • Quaderns
  • Urbanismo
  • WAM
  • Wired
  • ZUPI

Blogs - Sitios

  • ARQUEOLOGIA DEL FUTURO
  • ARQUITECTURA+HISTORIA
  • BLDGBLOG
  • CITIO
  • COMP. TEATRAL LA FAVORECEDORA
  • DEZEEN
  • ECO ANTROPOLOGIA
  • HUMBERTO ELIASH
  • INHABITAT / DISEÑO VERDE
  • LEBBEUS WOODS BLOG
  • MI MOLESKINE ARQUITECTONICO
  • PALEOFUTURE
  • PRUNED: LANDSCAPE
  • TOCOPILLA HISTORIA
  • TV 0300
  • VITRUVIUS ARQUITETURA

Acerca de mí

Mi foto
Claudio Galeno
Antofagasta, Chile
Arquitecto graduado en la Universidad Católica del Norte con el grado de Master y Doctor en Teoría e Historia de la Arquitectura obtenido en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC.
Ver mi perfil completo

DERECHOS INTELECTUALES

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
Claudio Galeno I. Tema Awesome Inc.. Con tecnología de Blogger.