23.9.14

IX BIAU. Bienal Latinoamericana de Arquitectura 2014, Rosario, Argentina

Vía IX BIAU.



La Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU), siendo una iniciativa del Gobierno de España, espera convertir a Rosario en el centro del debate y tratará de comunicar los valores de la Arquitectura y el Urbanismo de los países Iberoaméricanos.

La IX BIAU 2014 es un referente ineludible, para conocer el presente y futuro del sector arquitectónico en toda la comunidad iberoamericana.

Las actividades y programas del evento se centran en reconocer trayectorias profesionales y obras significativas del sector. Destacar las mejores ideas de estudiantes, de profesionales de la arquitectura y también distinguir las investigaciones más sobresalientes a través de diferentes convocatorias y concursos en la red.

La IX BIAU ROSARIO 2014 espera contribuir a la construcción de una línea de pensamiento crítica y de una política cultural integradora, en el marco de la arquitectura y el urbanismo, difundiendo las obras/experiencias más destacadas de dicha comunidad iberoamericana. Pretende además coordinar un área permanente de diálogo y reflexión, estimulando la participación y el interés de segmentos sociales diferentes para, por ejemplo, la construcción de la ciudad o la defensa de un territorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario