18.3.10

Lanzamiento del libro RESCATE DEL PATRIMONIO MATERIAL MAS ANTIGUO DE LA REGION : DE LAS IGLESIAS PRECORDILLERANAS A LOS TEMPLOS URBANOS

El lunes 29 de marzo a las 19:00 horas en la sala K121C en la UCN, será el lanzamiento del libro RESCATE DEL PATRIMONIO MATERIAL MAS ANTIGUO DE LA REGION : DE LAS IGLESIAS PRECORDILLERANAS A LOS TEMPLOS URBANOS, escrito por el antropólogo Lautaro Núñez, el historiador José Antonio González y el arquitecto Claudio Galeno. La presentación del libro estará a cargo del Dr. Luis Galdames de la Universidad de Tarapacá.



2 comentarios:

  1. Hola. Estoy haciendo mi tesis doctoral en la ETSAB sobre las comunidades que habitan el desierto. Me interesaría tener este libro, te agradezco si me puedes hacer el contacto para comprarlo, ya que estoy en Barcelona. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Como dice el post recien el lunes es el lanzamiento, pero hablaré con la editora que es Erika Tello de la Universidad Católica del Norte y te vuelvo a comentar, vale.

    ResponderBorrar