ARTE Y ARQUITECTURA (ART AND ARCHITECTURE)

Por Claudio Galeno-Ibaceta sobre la interacción del arte con la arquitectura, desde Antofagasta y el Norte Grande de Chile. By Claudio Galeno-Ibaceta about the interaction between art and architecture, from Antofagasta and the Large North of Chile.

9.1.13

Peligra valor patrimonial: levantan dos torres de alta tensión al lado de geoglifos Chug Chug al oeste de Chuquicamata.

Vía Las Últimas Noticias / Rodrigo Ramos.


Publicado por Claudio Galeno en 5:39 p.m.
Etiquetas: alta tensión, chug chug, Chuquicamata, electricidad, geoglifos, patrimonio en peligro, torres
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Antieditores (Antofagasta)

  • Archivo/ Arquitectura/ Arte/ Cultura/ Multimedia/ Patrimonio

Buscar este blog

Research Gate

Claudio Galeno Ibaceta

Tumblr

Organic

tumblr photo widget by JI Apps

Seguidores

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Archivo del Blog

  • ►  2025 (25)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (6)
  • ►  2024 (20)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2023 (8)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2022 (12)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2021 (20)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (1)
  • ►  2020 (40)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (4)
  • ►  2019 (38)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (4)
  • ►  2018 (101)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (19)
  • ►  2017 (193)
    • ►  diciembre (23)
    • ►  noviembre (22)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (28)
    • ►  julio (22)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (19)
  • ►  2016 (188)
    • ►  diciembre (25)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (18)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (21)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (26)
  • ►  2015 (201)
    • ►  diciembre (31)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (22)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (21)
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (14)
  • ►  2014 (206)
    • ►  diciembre (20)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (18)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (28)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (18)
    • ►  marzo (20)
    • ►  febrero (15)
    • ►  enero (18)
  • ▼  2013 (207)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (20)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (14)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (20)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (22)
    • ▼  enero (31)
      • Los "patitos" balancines del arquitecto Jorge Tarb...
      • Arquitectura neomudejar en Antofagasta.
      • GLU no es una intervención urbana es un "juego urb...
      • "Fundamentales" en la próxima Bienal de Arquitectu...
      • El arte urbano de "GLU", uno de lo mejores del 201...
      • Guillermo Deisler y su época, revisando su producc...
      • Charlotte Perriand, demasiado pronto. Por: Anatxu ...
      • Beatriz Colomina: “Los que peor escriben son los q...
      • Paisajes domésticos: Eames vs Pinochet
      • Mercado de Antofagasta, estructura metálica y celo...
      • Nueva Biblioteca Pública de Antofagasta está próxi...
      • Venta de Feria Modelo se concreta en los próximos ...
      • Descubren ciudad inca de Mapocho oculta bajo Santi...
      • Casa Gimenez de José Espiau y Muñoz, un palacio ne...
      • Quillagua: una promisoria y real iniciativa de vol...
      • El desaparecido mural de Claudio di Girolamo en el...
      • Gobierno chileno promulga decreto que quita obliga...
      • El vetusto muelle de ferrocarril de Antofagasta......
      • ¿Una nueva circunvalación en Antofagasta, o promes...
      • Salvemos el Invernadero de la Quinta Normal!!
      • El desaparecido Hotel Maury en Antofagasta, de Jua...
      • NO, película chilena candidata al Oscar de mejor p...
      • Matthew Barney on the origins of "DRAWING RESTRAINT"
      • Pintores y escutores en Antofagasta, por Víctor Ca...
      • Evolución histórica de Antofagasta por Sergio Rami...
      • El descuartizamiento del Terminal Aéreo del Aeropu...
      • Peligra valor patrimonial: levantan dos torres de ...
      • Futuro arquitecto propone levantar un centro de co...
      • XII Encuentro chileno boliviano de historiadores, ...
      • Taller de Trabajo: “Hacia una nueva Política Urban...
      • Ejercicios desplegables en el Taller de Arquitectu...
  • ►  2012 (258)
    • ►  diciembre (33)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (22)
    • ►  agosto (23)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (24)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (27)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (25)
  • ►  2011 (229)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (21)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (22)
    • ►  junio (31)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (25)
    • ►  marzo (25)
    • ►  febrero (19)
    • ►  enero (13)
  • ►  2010 (177)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (24)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (24)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (12)
  • ►  2009 (160)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (24)
    • ►  junio (24)
    • ►  mayo (26)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (4)
    • ►  enero (9)
  • ►  2008 (29)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  enero (8)
  • ►  2007 (77)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (4)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (7)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (19)
    • ►  enero (5)
  • ►  2006 (3)
    • ►  octubre (3)

Arte

  • Artishock
  • Bienal São Paulo
  • Jorge Wittwer
  • Neave
  • V2 Institute for the Unstable Media

Espacios

  • Balmaceda Arte Joven Antofagasta
  • MAPA Museo Arte Popular Americano
  • Museo Chileno de Arte Precolombino
  • Museo de Antofagasta
  • Museo de la Moda
  • Ruinas de Huanchaca (Museo)

Orgs

  • Docomomo Internacional
  • DOCOMOMO Chile
  • Escuela Arquitectura UCN

Archivos

  • Archivo Guillermo Deisler
  • Arts & Architecture
  • Centro de Arte Experimental Vigo
  • Centro de Documentación de las Artes Visuales
  • Cine Chile
  • Gallica / Biblioteca francesa
  • Google Books
  • Memoria chilena
  • Museo Precolombino pdf
  • Revistas chilenas arquitectura
  • Ubuweb arte cine
  • Video Data Bank

Revistas

  • AOA
  • Arquitectura Viva / AV
  • Artnodes
  • Arts & Architecture
  • Circo, Mansilla y Tuñon
  • DC Papers
  • Dearq
  • Diseño Urbano y Paisaje
  • INVI Vivienda
  • Juxtapoz
  • Quaderns
  • Urbanismo
  • WAM
  • Wired
  • ZUPI

Blogs - Sitios

  • ARQUEOLOGIA DEL FUTURO
  • ARQUITECTURA+HISTORIA
  • BLDGBLOG
  • CITIO
  • COMP. TEATRAL LA FAVORECEDORA
  • DEZEEN
  • ECO ANTROPOLOGIA
  • HUMBERTO ELIASH
  • INHABITAT / DISEÑO VERDE
  • LEBBEUS WOODS BLOG
  • MI MOLESKINE ARQUITECTONICO
  • PALEOFUTURE
  • PRUNED: LANDSCAPE
  • TOCOPILLA HISTORIA
  • TV 0300
  • VITRUVIUS ARQUITETURA

Acerca de mí

Mi foto
Claudio Galeno
Antofagasta, Chile
Arquitecto graduado en la Universidad Católica del Norte con el grado de Master y Doctor en Teoría e Historia de la Arquitectura obtenido en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC.
Ver mi perfil completo

DERECHOS INTELECTUALES

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
Claudio Galeno I. Tema Awesome Inc.. Con tecnología de Blogger.