ARTE Y ARQUITECTURA (ART AND ARCHITECTURE)

Por Claudio Galeno-Ibaceta sobre la interacción del arte con la arquitectura, desde Antofagasta y el Norte Grande de Chile. By Claudio Galeno-Ibaceta about the interaction between art and architecture, from Antofagasta and the Large North of Chile.

4.1.14

La violencia urbana del galpón de ATI, o Antofagasta, enjoy the violence

Publicado por Claudio Galeno en 12:35 p.m.
Etiquetas: 2013, 2014, antofagasta, ati, cobre, contaminación, galpón, puerto, terminal marítimo, urbanismo, violencia
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Antieditores (Antofagasta)

  • Archivo/ Arquitectura/ Arte/ Cultura/ Multimedia/ Patrimonio

Buscar este blog

Research Gate

Claudio Galeno Ibaceta

Tumblr

Organic

tumblr photo widget by JI Apps

Seguidores

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Archivo del Blog

  • ►  2025 (25)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (6)
  • ►  2024 (20)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2023 (8)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2022 (12)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2021 (20)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (1)
  • ►  2020 (40)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (4)
  • ►  2019 (38)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (4)
  • ►  2018 (101)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (19)
  • ►  2017 (193)
    • ►  diciembre (23)
    • ►  noviembre (22)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (28)
    • ►  julio (22)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (19)
  • ►  2016 (188)
    • ►  diciembre (25)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (18)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (21)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (26)
  • ►  2015 (201)
    • ►  diciembre (31)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (22)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (21)
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (14)
  • ▼  2014 (206)
    • ►  diciembre (20)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (18)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (28)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (18)
    • ►  marzo (20)
    • ►  febrero (15)
    • ▼  enero (18)
      • Transformando paisajes urbanos, exposición en AMA,...
      • "[Le Corbusier] El arquitecto que odiaba al MoMA",...
      • Las catacumbas y el firmamento de Walter Benjamin,...
      • Douglas Davis, avanzada del arte en Internet
      • Mejillones tiene una isla flotante
      • “Territorios del turismo: el imaginario turístico ...
      • Arte, activismo y transformación social – Coloquio...
      • Modernidad y patrimonio, por José Ignacio Linazaso...
      • ¿300 metros de ampliación el puerto de Antofagasta...
      • Biblioteca Nacional inaugura nuevo laboratorio de ...
      • The sound of the earth
      • La nueva arquitectura de Wentru: Sonar
      • El Dakar ha destruido geoglifos y Camino del Inca.
      • La Clínica Cumbres del Norte siembra una amenaza s...
      • Simetría y topología por Eames Office
      • ‘Performance’, ese claro objeto del deseo
      • La violencia urbana del galpón de ATI, o Antofagas...
      • Andariveles Bleichert en las instalaciones salitre...
  • ►  2013 (207)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (20)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (14)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (20)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (31)
  • ►  2012 (258)
    • ►  diciembre (33)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (22)
    • ►  agosto (23)
    • ►  julio (19)
    • ►  junio (24)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (27)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (25)
  • ►  2011 (229)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (21)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (22)
    • ►  junio (31)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (25)
    • ►  marzo (25)
    • ►  febrero (19)
    • ►  enero (13)
  • ►  2010 (177)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (24)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (24)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (12)
  • ►  2009 (160)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (24)
    • ►  junio (24)
    • ►  mayo (26)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (4)
    • ►  enero (9)
  • ►  2008 (29)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  enero (8)
  • ►  2007 (77)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (4)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (7)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (19)
    • ►  enero (5)
  • ►  2006 (3)
    • ►  octubre (3)

Arte

  • Artishock
  • Bienal São Paulo
  • Jorge Wittwer
  • Neave
  • V2 Institute for the Unstable Media

Espacios

  • Balmaceda Arte Joven Antofagasta
  • MAPA Museo Arte Popular Americano
  • Museo Chileno de Arte Precolombino
  • Museo de Antofagasta
  • Museo de la Moda
  • Ruinas de Huanchaca (Museo)

Orgs

  • Docomomo Internacional
  • DOCOMOMO Chile
  • Escuela Arquitectura UCN

Archivos

  • Archivo Guillermo Deisler
  • Arts & Architecture
  • Centro de Arte Experimental Vigo
  • Centro de Documentación de las Artes Visuales
  • Cine Chile
  • Gallica / Biblioteca francesa
  • Google Books
  • Memoria chilena
  • Museo Precolombino pdf
  • Revistas chilenas arquitectura
  • Ubuweb arte cine
  • Video Data Bank

Revistas

  • AOA
  • Arquitectura Viva / AV
  • Artnodes
  • Arts & Architecture
  • Circo, Mansilla y Tuñon
  • DC Papers
  • Dearq
  • Diseño Urbano y Paisaje
  • INVI Vivienda
  • Juxtapoz
  • Quaderns
  • Urbanismo
  • WAM
  • Wired
  • ZUPI

Blogs - Sitios

  • ARQUEOLOGIA DEL FUTURO
  • ARQUITECTURA+HISTORIA
  • BLDGBLOG
  • CITIO
  • COMP. TEATRAL LA FAVORECEDORA
  • DEZEEN
  • ECO ANTROPOLOGIA
  • HUMBERTO ELIASH
  • INHABITAT / DISEÑO VERDE
  • LEBBEUS WOODS BLOG
  • MI MOLESKINE ARQUITECTONICO
  • PALEOFUTURE
  • PRUNED: LANDSCAPE
  • TOCOPILLA HISTORIA
  • TV 0300
  • VITRUVIUS ARQUITETURA

Acerca de mí

Mi foto
Claudio Galeno
Antofagasta, Chile
Arquitecto graduado en la Universidad Católica del Norte con el grado de Master y Doctor en Teoría e Historia de la Arquitectura obtenido en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC.
Ver mi perfil completo

DERECHOS INTELECTUALES

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
Claudio Galeno I. Tema Awesome Inc.. Con tecnología de Blogger.