2.7.15

Julián Naranjo Donoso: Retrovisión – 33 años de pensamiento visual (1981-2014). Centro Cultural La Moneda, 12 de julio al 30 de agosto, 2015


Noticia publicada por Las Últimas Noticias.

Vía Centro Cultural La Moneda - CCPLM.

RETROVISIÓN – 33 AÑOS DE PENSAMIENTO VISUAL (1981-2014)
12 de julio al 30 de agosto 2015
Nivel -1
ENTRADA LIBERADA

El Centro Cultural La Moneda invita a la exposición del diseñador Julián Naranjo Donoso, una atractiva muestra en diseño de afiches que da cuenta de más de 30 años de historia.

Un repaso a más de tres décadas en materia de afiches es lo que trae “Retrovisión – 33 Años de Pensamiento Visual”, una retrospectiva con las obras más destacadas del diseñador Julián Naranjo Donoso, reconocido como uno de los profesionales chilenos de mayor trascendencia en la materia.

Se trata de una colección de 80 piezas gráficas inspiradas en temas tan variados como los derechos humanos, el teatro, el circo, encuentros de diseño, el horóscopo chino, y personajes como el Ché Guevara, Salvador Allende o Nicanor Parra.

Es a través de estas temáticas, las técnicas y enfoques utilizados en su creación, que la muestra se convierte en una oportunidad imperdible para conocer y comprender la evolución del afiche chileno en los últimos años.

“Retrovisión – 33 Años de Pensamiento Visual” es un proyecto financiado por FONDART, convocatoria 2015, que luego será exhibido en Valdivia y Antofagasta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario