12.12.13

Entrevista Boulevard exposición "Desde el Ferrocarril: había una vez un desierto"

Un video de 16 de noviembre de 2012, donde Karla Sepúlveda entrevista a Alejandro Soffia, José Luis Santelices y Claudio Galeno sobre una muestra que aún está en exhibición:



Centro Cultural Estación Antofagasta, abrirá sus puertas al público a partir del 23 de noviembre[de 2012], con una interesante exposición titulada "Desde el Ferrocarril: había una vez un desierto". La exhibición contextualizada en los primeros tiempos de la empresa Ferrocarril de Antofagasta (FCAB), dará a conocer una muestra de su colección de piezas. La relevancia de esta exposición se traduce en la necesidad de dar respuesta a una anhelada solicitud de la comunidad, de conocer la historia de las personas que tuvieron el gran valor y coraje de asentarse en este desierto. Las piezas de colección fueron limpiadas y montadas especialmente para esta propuesta museográfica.

Esta exposición es llevada a cabo gracias a la donación de FCAB a través de la Ley de Donaciones Culturales.

El horario de visita es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 19:00 horas, sábado, domingo y festivos de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 20:30 horas, la entrada es gratuita y liberada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario